Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación, afiliación hermana.
Sáb Dic 08, 2012 3:31 am por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite} Foro recién abierto.
Mar Nov 13, 2012 7:16 pm por Jeon Hyo Sung

» Infernal Alliance marvel. Confirmacion afiliacion elite
Dom Nov 11, 2012 11:41 pm por Invitado

» I´LL LAY YOUR SOUL TO WASTE { Tumblr de promoción}
Dom Nov 11, 2012 2:38 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Élite} CONFIRMACIÓN
Sáb Nov 10, 2012 1:39 am por Jeon Hyo Sung

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Terror || +18}{CONFIRMACIÓN}
Dom Nov 04, 2012 7:13 am por Jeon Hyo Sung

» Cerrar Temas
Miér Oct 31, 2012 5:24 am por Jeon Hyo Sung

» ¿Quieres Rolear?
Miér Oct 31, 2012 5:09 am por Jeon Hyo Sung

» ♕ History of Aliances ♕
Sáb Oct 20, 2012 6:05 am por Jeon Hyo Sung

» Me dejarías...?
Vie Oct 19, 2012 7:48 am por Jeon Hyo Sung

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic AsiaInMySoul Photobucket Photobucket Tinypic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Wizards Army
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

♕ First Aliance ♕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ First Aliance ♕

Mensaje por Jeon Hyo Sung el Mar Oct 02, 2012 6:09 am



Ji Na es también conocida como la dama de hierro o por el sobrenombre de G.NA. G.NA es una mujer madura y seria, siempre centrada completamente en su trabajo aunque también tiene muy mal carácter lo que la hace muy temida entre todos los miembros de su alianza. Se la conoce como la dama de hierro gracias a que nadie ha conseguido todavía quebrantar su fuerte carácter por lo que no se sabe muy bien como es en realidad detrás de esa fachada se mujer dura y seria. A la corta edad de 16 años se convirtió en la líder de la First Aliance, la primera de todas las alianzas conocidas, gracias a sus grandes dotes tanto como de asesina como de espía. Desde el día en el que entró a formar parte de la alianza gracias a sus muchas aptitudes fue aumentando hasta el punto de convertirse en una gran líder aunque es muy difícil de tratar desde siempre, sin poder evitarlo en absoluto. A pesar de ser una mujer bonita para los ojos de todo el mundo es a su misma vez es muy temida por la gente gracias a ser conocida por su fama de poderosa y hábil asesina sanguinaria.

Edad: 25 años
O. Sexual: A elegir
Ocupación: Líder de la Alianza
Estado: Libre

{• A extender •}
Choi Ji Na




Choi Seung Hyun, también conocido como T.O.P., es el líder de los asesinos de la First Aliance desde hace ya varios años. Aparentemente es un hombre bastante silencioso que se concentra sobretodo en su trabajo como asesino aunque en realidad es una persona muy atenta que se preocupa por lo demás y trata de hacerlo todo lo mejor posible. Además de todas sus dotes como asesino también tiene un gran poder de coercción además es alguien muy confiable por lo que G.NA, la líder; es en quien más confía a la hora de tomar cualquier decisión que tenga que ver con la First Aliance. Se unió a la alianza justo al mismo tiempo que lo hizo la líder aunque desde un principio estuvo bajo la sombra de G.NA actualmente actua como su mano derecha demás de como el mejor y más temido asesino de toda la alianza.

Edad: 24 años
O. Sexual: A elegir
Ocupación: Jefe de Asesinos
Estado: Libre

{• A extender •}
Choi Seung Hyun




Seung Ah es una persona poco conocida por el mundo lo que hace muchísimo más fácil la realización de su trabajo como jefa de los espías. Se caracteriza por ser una persona amable, simpática y sincera además suele llevarse bien con todo el mundo aunque siempre procura ante todo no revelar cosas sobre su vida para no comprometer a la alianza en problemas insignificantes comparados con los que se ven obligados a vivir día tras día. Lleva desde que nació en la alianza debido a que sus padres siempre han estado involucrados con ella. A pesar de su personalidad es una chica bastante misteriosa, nadie suele averiguar demasiado sobre lo que ocurrió en su pasado aunque existe alguna que otra excepción escondida por cualquier parte del mundo que se pueda imaginar.

Edad: 25 años
O. Sexual: A elegir
Ocupación: Jefa de Espías
Estado: Libre

{• A extender •}
Lee Seung Ah




Kwak Young Min, también llamado Aron, es un chico bastante joven aunque eso no impide que ya sea uno de los mejores espías de toda la First Aliance. Tiene un carácter muy difícil y variable pero normalmente se comporta de una manera amable y muchas veces es algo bastante infantil. No es alguien a quien le cueste empatizar con las personas, desde siempre le ha caído muy bien a la gente aunque estas personas nunca han averiguado lo que es Aron en realidad. Se convirtió en uno de los mejores espías de la alianza unos meses después de unirse a ella, con tan solo 17 años. Su madre era una de las mejores asesinas de la First Aliance por lo que no le costó nada en absoluto unirse a la alianza y con unas muy buenas referencias. Se conoce bastante sobre su pasado ya que en cuanto se le pregunta este contesta sin preocuparse por nada de lo que pueda pasar ya que desde siempre tiene mucha confianza en si mismo tratándose de cualquier objetivo relacionado con el espionaje y cosas relacionadas.

Edad: 19 años
O. Sexual: A elegir
Ocupación: Espía
Estado: Libre

{• A extender •}
Kwak Young Min
avatar
Jeon Hyo Sung
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28
Localización : In my blood world ~

Ver perfil de usuario http://alianceofassassins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.