Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación, afiliación hermana.
Sáb Dic 08, 2012 3:31 am por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite} Foro recién abierto.
Mar Nov 13, 2012 7:16 pm por Jeon Hyo Sung

» Infernal Alliance marvel. Confirmacion afiliacion elite
Dom Nov 11, 2012 11:41 pm por Invitado

» I´LL LAY YOUR SOUL TO WASTE { Tumblr de promoción}
Dom Nov 11, 2012 2:38 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Élite} CONFIRMACIÓN
Sáb Nov 10, 2012 1:39 am por Jeon Hyo Sung

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Terror || +18}{CONFIRMACIÓN}
Dom Nov 04, 2012 7:13 am por Jeon Hyo Sung

» Cerrar Temas
Miér Oct 31, 2012 5:24 am por Jeon Hyo Sung

» ¿Quieres Rolear?
Miér Oct 31, 2012 5:09 am por Jeon Hyo Sung

» ♕ History of Aliances ♕
Sáb Oct 20, 2012 6:05 am por Jeon Hyo Sung

» Me dejarías...?
Vie Oct 19, 2012 7:48 am por Jeon Hyo Sung

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic AsiaInMySoul Photobucket Photobucket Tinypic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Wizards Army
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

The Queen Is Here ♕ Hyosung's Data

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Queen Is Here ♕ Hyosung's Data

Mensaje por Jeon Hyo Sung el Miér Oct 10, 2012 5:25 am


Jeon Hyo Sung



Datos Básicos


Nombre Completo: Jeon Hyo Sung
Apodos: Assassin Queen / Hyo / Darkness / Dangerous Bloody / Jeonig
Edad: 23 años
Ocupación: Líder Blood Aliance / Asesina & Espía
Grupo: Blood Aliance
Nacionalidad: Surcoreana
Orientación Sexual: Heterosexual


Gustos & Disgustos.

Gustos:
♕ La cocina, es su "pasión" en la vida.
♕ La fama, la gusta ser conocida por la gente donde quiera que valla.
♕ El dinero, aunque no le de la felicidad es algo que consigue "llenarla".
♕ Cualquier deporte, es muy buena ya que entrena a menudo.
♕ El baile, es algo que la apasiona, tanto que hasta llegó a ser líder de un grupo cuando estaba en la escuela media.
♕ Los libros, lo de misterio la encantan. También ha escrito alguno que otro.
♕ Dormir, desde pequeña ha sido siempre muy dormilona y lo sigue siendo.
Disgustos:
♕ Odia que la llamen "oppa", es tan femenina que no lo soporta bajo ningún concepto.
♕ Que no la escuchen, lo odia tanto que incluso ha llegado a matar por ello.
♕ Que la despierten, sin duda es una de las cosas que no soporta, se pone de muy mal humor cuando la despiertan aunque si es por algo importante lo tolera.
♕ No poder proteger a quienes quiere, por el momento no ha ocurrido nunca pero tiene miedo de que algún día le ocurra algo a sus seres queridos.
♕ La gente que no la toma en serio por el simple echo de ser mujer.
♕ No conseguir lo que quiere, no es algo que ocurra muy a menudo pero lo odia.
Virtudes:
♕ Tiene un gran poder de persuasión, siempre consigue lo que quiere.
♕ Es muy buena a la hora de escapar de las "autoridades".
♕ Posee buenas dotes físicas que la ayudan con su "deber".
♕ Es muy sobreprotectora, siempre cuida a sus seres queridos, sobretodo a su hermana.
♕ Siempre está muy tranquila, no importa la situación de la que se trate.
Defectos:
♕ Tiene muy mal carácter, un carácter temido por todos.
♕ No suele ser para nada sociable.
♕ Desde pequeña es muy mandona.
♕ Muchas veces suelta cosas sin pensar y no suelen ser demasiado buenas.
Miedos/Fobias:
♕ Separarse de sus seres queridos.
♕ No poder estar junto a su hermana.
Debilidades:
♕ Los dulces, sobretodo el chocolate.
♕ Los ojos de su hermana Hyomin, desde pequeña logran sacarla una sonrisa.
Manías:
♕ Todo tiene que estar en su sitio, no soporta el desorden.
♕ Cuando se pone nerviosa se muerde las uñas.



Descripción Psicológica.

Hyosung no es una persona fácil en absoluto, nunca se sabe en lo que piensa exactamente por lo que es muy difícil saber lo que quiere o lo que siente, lo que provoca que nadie la conozca a la perfección. Es una chica muy ambiciosa y persuasiva, siempre consigue lo que quiere sin importar el que lo que la aporta muchas cosas a la hora de llevar a cabo su trabajo. Nunca ha sido una persona sociable y aunque ha cambiado bastante en poco tiempo aun tiene que mejorar en sus dotes sociales para poder convertirse en una gran líder para su alianza. Suele enfadarse con mucha facilidad, no soporta lo más mínimo y eso suele causarla muchos problemas en diversos aspectos de su vida diaria.

A pesar de su carácter difícil tiene un gran corazón y la gusta mucho ayudar a las personas que de verdad lo necesitan. Tratándose de las personas a las que quiere es muy sobreprotectora, algo que desde nunca a podido evitar aunque muchas veces a querido ya que como siempre su personalidad la causa muchos problemas. Adora sonreír desde siempre aunque no suele hacerlo muy a menudo debido a como es y lo que ha tenido que pasar desde que era una niña. Es muy femenina, no soporta el parecer un "hombre" en ninguno de los aspectos de su vida, desde siempre eso la ha fastidiado mucho por lo que hace todo lo posible por evitarlo. Es muy trabajadora, nunca deja a medias lo que está haciendo y si algo sale mal cuando puede salir perfectamente bien se agobia muchísimo. Su verdadera pasión es la cocina, a demás del canto y el baile es lo que más la gusta en el mundo, aunque los deportes también la vuelven "loca".

También es una maniática del orden, no soporta que algo esté fuera de su sitio o que algo esté sucio, es una manía que tiene desde que era muy pequeña aunque hay veces que deja a un lado sus diversas manían para poder ser una "persona normal". Su tranquilidad ante todo es en lo que más sobresale, da exactamente igual la situación que sea siempre mantiene la calma ante todo lo que la hace parecer una persona de lo más extraña pero a ella le da exactamente igual lo que piensen los demás sobre ella, su lema en la vida es "Da lo mismo lo que piense la gente, tan solo importa lo que pienses tú de ti mismo".



Historia.

Hyosung nació en la ciudad de Seúl el 13 de octubre de 1989. Se crió junto con sus padres dentro de la mayor alianza de asesinos que existe en la ciudad, aprendiendo desde muy corta edad el arte de la muerte u el espionaje. Los primeros años de su vida fueron muy felices para ella ya que pudo estar junto con sus padres siempre aunque eso se le acabó pronto cuando su padre engañó a su madre con otra mujer y los dos se separaron. Nada más divorciarse sus padres, los mejores dentro de la Blood Aliance, su madre y ella se fueron a la ciudad de Busán para poder vivir en paz y allí unos años después de aquello nació su hermana a la que protegió desde el primer momento.

Pasaron varios años sin que Hyosung se viese involucrada en los asuntos de la alianza pero al final la llamada de su legado hizo que volviese a donde había nacido. Una grave enfermedad que sufrió su padre la llevó a volver a Seúl para pasar el poco tiempo que le quedaba a su padre junto a él. Estuvo durante un año entero junto con su padre hasta que al final murió y fue entonces cuando ella se vio obligada a tomar las riendas de la Blood Aliance como la líder de la misma a pesar de tener tan solo 15 años. Estuvo durante casi más de tres años entrenando para poder dar lo mejor de si como líder de la alianza aunque todo ese tiempo lo pasó completamente sola con la simple razón de no querer entrometer a nadie de su familia para poder mantenerla a salvo. Al cumplir los 18 años ya comenzó a crearse una fama tanto como de asesina como de espía que fue aumentando según fueron pasando los años. Nada más tener los 20, Hyosung se trajo a su hermana consigo hasta Seúl ya que su madre calló gravemente enferma y no quería que su hermana viese aquel sufrimiento. Al poco tiempo de aquello murió su madre dejándolas a ella y a su hermana completamente solas aunque fue entonces cuando Hyosung comenzó a tomar conciencia de los riesgos y problemas a los que llevaban sus actos por lo que comenzó a temer mucho más cuidado en todo lo que hacía.

Nada más llegar hasta los 22 años, su edad actual, ya había conseguido mucha fama entre todos los diferentes asesinos y espías convirtiéndose en la mejor dentro de su gremio siendo temida por todo el mundo además de admirada por su gente. Desde entonces se ha metido en muchos líos aunque siempre teniendo en cuenta las consecuencias de todos sus actos aunque abandona todos esos pensamientos en cuanto se encuentra delante de Lee Donghae, el jefe de policía con el que siempre está "jugando" todo lo que puede causando "daños" y quebraderos de cabeza.



Datos Extra.

♕ A pesar de no ser completamente hermanas, Hyosung quiere muchísimo a su hermana pequeña a quien protege siempre cueste lo que cueste, nunca jamás permitiría que la ocurriese nada en absoluto.




_________________

is the time of the queen
user posted image
user posted image
avatar
Jeon Hyo Sung
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28
Localización : In my blood world ~

Ver perfil de usuario http://alianceofassassins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.