Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación, afiliación hermana.
Sáb Dic 08, 2012 3:31 am por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite} Foro recién abierto.
Mar Nov 13, 2012 7:16 pm por Jeon Hyo Sung

» Infernal Alliance marvel. Confirmacion afiliacion elite
Dom Nov 11, 2012 11:41 pm por Invitado

» I´LL LAY YOUR SOUL TO WASTE { Tumblr de promoción}
Dom Nov 11, 2012 2:38 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Élite} CONFIRMACIÓN
Sáb Nov 10, 2012 1:39 am por Jeon Hyo Sung

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Terror || +18}{CONFIRMACIÓN}
Dom Nov 04, 2012 7:13 am por Jeon Hyo Sung

» Cerrar Temas
Miér Oct 31, 2012 5:24 am por Jeon Hyo Sung

» ¿Quieres Rolear?
Miér Oct 31, 2012 5:09 am por Jeon Hyo Sung

» ♕ History of Aliances ♕
Sáb Oct 20, 2012 6:05 am por Jeon Hyo Sung

» Me dejarías...?
Vie Oct 19, 2012 7:48 am por Jeon Hyo Sung

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic AsiaInMySoul Photobucket Photobucket Tinypic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Wizards Army
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

♕ Ciudadanos ♕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Ciudadanos ♕

Mensaje por Jeon Hyo Sung el Miér Oct 03, 2012 8:44 am



Es guapa, lista, muy simpática con la gente aunque tiene carácter, es una mujer de armas tomar y sobre todo es muy valiente. También es muy trabajadora, aunque trabaje en una empresa de moda no puede ir como una cualquiera, tiene que estar presentable, con buenos vestidos, nada de vulgarismos pues si hace o dice algo en un abrir y cerrar de ojos ya esta en la calle. Si, para una chica, todo eso esta muy bien, su trabajo, gana mucho dinero, pero… para Tae no era suficiente, quería algo de acción en su vida no quería ser una simple ciudadana con la misma rutina de siempre.
En el plan amoroso a tenido a unos cuantos, pero querría a un chico atrevido, valiente, que le distraiga y que corran un montón de aventuras pues ese siempre seria el sueño de la chica y anhela que eso le pase alguna vez.

Edad: 24 años
O. Sexual: Heteroxesual.
Ocupación: Modelo
Estado: Libre

{• A extender •}
Kim Taeyeon




Nikshido nació en Japón, era un niño de lo mas rebelde, metiéndose en problemas, encarcelado unas pocas de veces solo por cabezonería y por pegar al quien no debería. Sus padres no sabían lo que hacer con él hasta que un entrenador lo cogió por banda y lo metió en el mundo del boxeo solo para que el chico se desahogara, que descargarse toda su rabia, todo su potencial a otros pero legalmente.
Durante años aprendió muchísimas cosas y sobre todo a controlar todo lo que tenia en su cuerpo, su entrenador quería que llegase a lo mas alto, el chico no quería pero… seria una forma de ganar dinero y decidió hacerlo por intentarlo no perdía mucho, y la primera parada fue Corea con la compañía de su entrenador.

Edad: 24 años
O. Sexual: Heterosexual
Ocupación: Boxeador
Estado: Libre

{• A extender •}
Nishikido Ryo




Desde hace tiempo Jin quería formar parte de proteger a todo el mundo sin importarle nada, ni bombas, ni disparos, hasta que un día lo consiguió, ese chico se convirtió en todo un hombre, un héroe para muchos de sus compañeros y sus superiores pero él lo que quería era servir a su patria nada mas. Estando en el ejército hizo muchísimas cosas por los ciudadanos mas de lo que él se esperaba, subiendo incluso de rango y no uno bajo sino que es sargento ayudando así al pelotón en sus adiestramientos, coordinación de estos para que sean unos buenos militares.
Una cosa era de que necesitaba salir del ejercito, unas vacaciones hasta que le llamen de la central, él por mucho que decía sus superiores le obligaron a que se fuera por unos meses y disfrutará de la ciudad y mas para ver a su familia. Dicho eso, fue a la gran ciudad a visitar a sus familiares y a retomar un poco lo que era su hobby que era fotografiar lo que viera por el camino y lo hizo hasta encontrar a un ángel que pasaba por ahí (Taeyeon), lucia de tal belleza que no podía quitar su mirada de ella, pero cuando paso un camión y e fue a los pocos segundos se fue, la chica desapareció, Jin no dejaba de pensar en ella, aunque sabia muy bien de que no la encontraría jamas y que no él no seria su chico ideal.

Edad: 27 años
O. Sexual:
Ocupación: Militar (Sargento)/ Fotógrafo
Estado: Libre

{• A extender •}
Jung Ji Won




Es una persona dulce, simpática, no hace daño a nadie, solo quiere estar con sus peces, su trabajo es su prioridad nada mas. Aunque sea así, es una chica muy aventurera, si hace falta ella es la primera que se mete al agua para salvar algún animal herido o para investigar cualquier cosa con tal de saber un poco mas del entorno en el que estamos. Es no tanto curiosa y hasta que no consigue lo que quiere no parara y si tiene algún fracaso siempre se decae creyéndose que es muy mala en su trabajo pero… de buenas a primeras se pone de nuevo en marcha sin rendirse.
Siempre en el verano a trabajado en enseñar a los turistas las cosas que hay en el océano, sus maravillas y lo que, por culpa de algunos, muchos animales marinos se están muriendo y es una lastima para los que realmente le gusta ese mundo.

Edad: 23 años
O. Sexual: A Elegir
Ocupación: Bióloga Marina
Estado: Libre

{• A extender •}
Horikita Maki

_________________

is the time of the queen
user posted image
user posted image
avatar
Jeon Hyo Sung
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28
Localización : In my blood world ~

Ver perfil de usuario http://alianceofassassins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.