Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Confirmación, afiliación hermana.
Sáb Dic 08, 2012 3:31 am por Invitado

» Waking Up in Vegas {Afiliación Élite} Foro recién abierto.
Mar Nov 13, 2012 7:16 pm por Jeon Hyo Sung

» Infernal Alliance marvel. Confirmacion afiliacion elite
Dom Nov 11, 2012 11:41 pm por Invitado

» I´LL LAY YOUR SOUL TO WASTE { Tumblr de promoción}
Dom Nov 11, 2012 2:38 pm por Invitado

» Wizards Army {Afiliación Élite} CONFIRMACIÓN
Sáb Nov 10, 2012 1:39 am por Jeon Hyo Sung

» Enjoy the Silence 4.0 {Zombies || Terror || +18}{CONFIRMACIÓN}
Dom Nov 04, 2012 7:13 am por Jeon Hyo Sung

» Cerrar Temas
Miér Oct 31, 2012 5:24 am por Jeon Hyo Sung

» ¿Quieres Rolear?
Miér Oct 31, 2012 5:09 am por Jeon Hyo Sung

» ♕ History of Aliances ♕
Sáb Oct 20, 2012 6:05 am por Jeon Hyo Sung

» Me dejarías...?
Vie Oct 19, 2012 7:48 am por Jeon Hyo Sung

Photobucket
Image and video hosting by TinyPic AsiaInMySoul Photobucket Photobucket Tinypic Image and video hosting by TinyPic Photobucket Wizards Army
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España. Créditos a Google & Tumblr por las imágenes, a foroactivo por el host & a Source Code por las diferentes tablillas usadas en el foro.

♕ Aprendices ♕

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♕ Aprendices ♕

Mensaje por Jeon Hyo Sung el Miér Oct 03, 2012 8:36 am



Jun Ki es un buen tío, a simple vista lo ves serio, una mirada penetrante pero cuando lo conoces es amable, cariñoso con todo el mundo…. Aunque su trabajo sea… patético, pero esta haciendo todo lo posible para entrar en el cuerpo de policía igual que su amigo inseparable Min Ho. Esta entrenando mucho, día y noche, conoce a varios jefes de policía y están siendo sus mentores. Es un aprendiz de lo mas bueno, es rápido, valiente, no tiene ni un pelo de tonto, dispara muy bien… tiene que aprender mucho todavía pero no se rendirá, le importa mucho su trabajo que estar por ahí conociendo gente y estar por ahí de marcha, su amigo se enfada con el pues no sale para nada, pero JunKi no le hace ni caso y se queda solo en su casa.


Edad: 25 años
O. Sexual: A Elegir
Ocupación: Aprendiz/Policía
Estado: Libre

{• A extender •}
Lee Jun Ki




Min Ho es un pedacito de pan, es todo lo contrario que su amigo Jun Ki, es amable, siempre tiene una gran sonrisa en el rostro, es un bromista, se lleva muy bien con todos y aunque le guste mucho salir por ahí pero tiene las cosas muy claras, tiene los pies en la tierra y quiere mucho conseguir lo que se propone. Jun Ki y él siempre han estado juntos desde muy pequeños y tanto él como su amigo se protegen mutuamente y ambos son aprendices de policías llenos de ganas de capturar a bandidos y ladrones o los asesinos que andan por la ciudad. Él no es tan rápido como su amigo pero es listo y se le da bien las estrategias para vencer al enemigo y por supuesto las armas. Esto mas bien lo hace por su padre porque quiere que sea un buen detective, pero en fin…

Edad: 25 años
O. Sexual: A Elegir
Ocupación: Aprendiz/Policía
Estado: Libre

{• A extender •}
Lee Min Ho




Ga In es una mujer madura con los pies en la tierra aunque su mal carácter siempre ha dejado mucho que desear. Desde que era pequeña se ha criado entre ladrones y asesinos por lo que ahora mismo está haciendo todo lo posible para seguir los pasos de su familia, aunque la verdad de todo es que hace todo esto para poder complacer a su padre que desde siempre la ha dejado algo de lado gracias a sus otros hermanos. Ahora mismo es aprendiz de asesina para la Blood Aliance y aunque tiene muy buenas aptitudes para ser una asesina de primera aun la quedan muchas cosas que aprender por lo que se esfuerza día a día por conseguir sus objetivos aunque siempre manteniendo los muchos misterios que recorren su vida.

Edad: 24 años
O. Sexual: A elegir
Ocupación: Aprendiz/Asesina
Estado: Libre

{• A extender •}
Son Ga In




Esta chica tiene un pasado muy oscuro, sus padres murieron por unos asesinos mientras que ella estaba atada a una silla, viéndolo todo, viendo como sus padres morían delante de sus ojos. A la chica no la hicieron nada, la dejaron sola pero su tío al enterarse de lo sucedido se la llevo, cuidándola como si fuera su hija, pero como su tío era también un asesino le enseño todo lo que él sabía, muchas técnicas. Sabía que IU seria una buena asesina aunque no consiguiera lo que realmente quiere conseguir, venganza, pero le faltaba mucho por aprender. Es realmente dura, paró de llorar cuando lo sucedido con sus padres, su tío le dijo que pasara lo que pasara no llorase jamás y hasta el día de hoy no ha llorado, aunque…. eso nunca lo sabrá hasta que algo o alguien le ayude a soltar toda la rabia contenida que tiene el interior. Por ahora solo era una aprendiz con ayuda de su tío y mentor.

Edad: 24 años
O. Sexual: A Elegir
Ocupación: Aprendiz/Asesina
Estado: Libre

{• A extender •}
Lee Ji Eun

_________________

is the time of the queen
user posted image
user posted image
avatar
Jeon Hyo Sung
Admin

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 28
Localización : In my blood world ~

Ver perfil de usuario http://alianceofassassins.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.